Empresa

PROFESIONALES A TU SERVICIO

BARRANTES Y CIA SRL, fue fundada el 03 de Enero de 1974 por el arquitecto Oscar Barrantes Campos, quien era un referente a nivel de la región norte del Peru en el diseño y construcción de viviendas. Su primera etapa de vida institucional abarco hasta el año 1996, tiempo durante el cual la empresa se dedico a desarrollar proyectos en el ámbito privado como viviendas particulares, edificaciones comerciles, edificaciones financieras, construcciones religiosas entre otros.

Apartir de 1997 la empresa decide incursionar también en el sector publico licitando con diversas entidades del estado, entre ellos municipios y gobiernos regionales participando en la construcción de colegios, centros de salud, electrificación rural, pistas, veredas y finalmente puesta en valor de monumentos históricos.

En estos 50 años de vida institucional la empresa ha enfrentado una serie de retos y  desafíos con madurez y excelencia, cumpliendo con los plazos establecidos con calidad y garantía. Es así como la empresa ha hecho gala de su prestigio ganado con mucho esfuerzo y perseverancia a través de los años. A lo largo de todo este tiempo,  la empresa ha sabido mantenerse en el mercado de la construcción en base a una  capacitación constante, modernización de sus equipos y al desarrollo de una cultura empresarial solida afincada en sus valores y principios

Misión

Ayudamos a nuestros clientes a satisfacer sus necesidades en base a un servicio de calidad.

Visión

Servir cada día mejor a nuestros clientes para ganarnos su confianza y así construir relaciones que perduren en el tiempo.

Valores

  • Creatividad: Buscar siempre nuevas formas de hacer las cosas, de modo que ello sea beneficioso para el trabajador, para la empresa, y para la sociedad.
  • Honestidad: Obrar con transparencia y clara orientación moral cumpliendo con las responsabilidades asignadas en el uso de la información, de los recursos materiales y financieros que se nos proveen para la ejecución del proyecto y siempre mostrar una conducta ejemplar tanto dentro como fuera de la empresa.
  • Respeto: Desarrollar una conducta que considere en su justo valor los derechos fundamentales de nuestros semejantes y de nosotros mismos. Asimismo aceptar y cumplir la constitución, leyes y normas de convivencia social.
  • Solidaridad: Generar compañerismo y un clima de amistad, trabajando en equipo en post del objetivo trazado. Tener permanentemente disposición para brindar apoyo, tiempo y paciencia para cumplir las tareas encomendadas.
Abrir chat
Envianos un mensaje
Envianos un mensaje